Canadian Solar

Canadian Solar es el principal fabricante de panel solar fotovoltaico a nivel mundial.

Fundada en 2001 en Canadá, Canadian Solar (NASDAQ: CSIQ) opera como un proveedor global de energía con filiales de negocios exitosas en 20 países en 6 continentes. Además de ser un fabricante líder de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de soluciones de energía solar, Canadian Solar tiene una gran cantidad de proyectos de gran escala ubicados alrededor de todo el mundo. Canadian Solar tiene una capacidad de producción de más de 6 GW. Con instalaciones de fabricación de vanguardia en Canadá, China y Vietnam, Canadian Solar emplea a más de 9.700 trabajadores en todo el mundo. Esto se traduce en más de 22 GW de envíos de paneles, o más de 70 millones de módulos fotovoltaicos, en los últimos 16 años.
El servicio de garantía y atención al cliente a través de sus distribuidores es de total confianza y mundialmente reconocido.

Canadian Solar dispone de tres centros de investigación fotovoltaica de vanguardia para células, módulos y sistemas de energía en Canadá y China. Combinando más de 250 científicos, ingenieros y técnicos realizan investigaciones para mejorar continuamente las tecnologías de células y módulos solares. Con inversiones en I + D de más de 600 millones de dólares, más de 617 patentes globales y asociaciones estratégicas de investigación y desarrollo con NREL, ECN y DuPont, Canadian Solar es un innovador mundialmente reconocido de la industria solar.

LM8 Solar es Distribuidor Oficial de

Datasheets

Subscríbete a nuestro newsletter
Recibe nuestras novedades y stock en liquidación