Hiku6 CS6R-410MS

Hiku6 CS6R-410MS

CS6R-410MS

Los paneles solares Hiku6 son una opción confiable para proyectos fotovoltaicos. Tienen una garantía de producto y producción de 25 años. Con una eficiencia del módulo de hasta el 21.5% y tecnología PERC en célula M10 (182mm), los paneles solares Hiku6 ofrecen una excelente relación calidad-precio para hogares y empresas comprometidas con la sostenibilidad. La degradación en el primer año es inferior al 2%, y en los años siguientes es inferior al 0,55%, lo que garantiza una producción fiable a lo largo de la vida útil del panel. Además, este módulo fotovoltaico tiene su versión black frame para las instalaciones en los que la integración arquitectónica sea una condición requerida por el usuario.

¿Por qué elegir Canadian Solar?

Canadian Solar, empresa líder en energía solar dedicada a la fabricación de paneles solares y soluciones de energía limpia para hogares, empresas y comunidades. La empresa cuenta con presencia global en más de 150 países. Desde 2018 somos distribuidores oficiales de la marca ofreciendo la mejor disponibilidad de stock y precios a nuestros clientes.

¿Qué es la tecnología PERC?

La tecnología PERC (Passivated Emitter Rear Cell) es una técnica de diseño de células fotovoltaicas que permite mejorar la eficiencia de conversión de energía solar en electricidad. Esta tecnología implica la adición de una capa de pasivación adicional de material reflectante en la parte posterior de la célula, que ayuda a recoger los fotones de luz solar de onda larga/ infrarrojo que no han sido absorbidos en la parte frontal de la célula y que sin esta mejora tecnológica aportarían calor reduciendo la eficiencia de la célula fotovoltaica. Esto aumenta la cantidad de energía que se puede convertir en electricidad, lo que se traduce en paneles más eficientes y una mayor producción de energía. La tecnología PERC se ha vuelto cada vez más popular en la fabricación de paneles solares de alta eficiencia y ha contribuido significativamente a la reducción del costo de la energía solar en todo el mundo. Principalmente esta tecnología presenta dos ventajas: mayor producción con irradiancia baja y menor coeficiente de temperatura.

Detalles del producto

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Tecnología
Monocristalino PERC
Tipo
Monofacial
Potencia
410W
Eficiencia
hasta 21,5%
Nº de células
108
Dimensiones
1722x1134x30 mm
Peso
21,3 kg
Garantía de producto
25 años
Garantía de producción
25 años