¿Necesitas módulos fotovoltaicos para tus proyectos?

 

Si es así, estás en el sitio correcto. Como grupo empresarial llevamos más de 10 años suministrando material fotovoltaico a instalaciones alrededor del mundo. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector.

Si lo que necesitas es el precio más competitivo sin comprometer la calidad de tu instalación, nosotros te podemos ayudar.

Tenemos módulos para todo tipo de instalación, tus módulos se adaptarán a cualquier proyecto, residencial, comercial o industrial, tendrás a tu disposición los paneles solares con la última tecnología del sector.

 

Desde el primer contacto a la puesta en marcha, siempre contigo

 

Te ofrecemos apoyo en todo el proceso de venta y post-venta, tendrás un departamento técnico al teléfono que te ayudará con cualquier dificultad con la puesta en marcha.

Somos distribuidores oficiales de marcas de renombre como Canadian Solar (principal fabricante a nivel mundial), Sharp Solar (representa garantía y tecnología dentro del sector solar fotovoltaico), Jinko Solar  (más de 100GW distribuidos) e Iberian Solar, panel solar diseñado y pensado para el mercado residencial.

Por favor, no dudes en contactarnos, podemos ofrecerle la solución a su proyecto

Paneles solares  Canadian Solar all black

Atrapa nuestras promociones

 Deja tu contacto y recibirás emails con nuestras promociones