Durante los pasados días 6, 7 y 8 de febrero, IFEMA acogió la celebración de la vigesimoséptima edición de Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, a la LM8 Solar asistió como uno de los 402 expositores.

En este certamen, hemos sido testigos de las últimas novedades y avances en el ámbito de las energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, que han estado respaldadas por las instituciones y por las principales asociaciones sectoriales.

Genera 2024 en cifras

Con más de 24.000 m2 de exposición, en Genera 2024 la asistencia creció en un 24% con respecto a la edición de 2023. El origen de procedencia de los visitantes fue muy variado, entre los que destacan: Portugal (un 43 % de los visitantes internacionales), seguido de Alemania (8 %); Francia (7 %); Italia (6 %); China (5 %) y Turquía (3 %).

Entre las empresas expositoras, los países más habituales fueron China, Turquía y Alemania.

Nuestra aportación a Genera 2024

El stand de LM8 Solar fue el 9D18. Hasta allí trasladamos productos de nuestras principales marcas: Canadian Solar, Jinko Solar, Aiko Solar, Sungrow, SolaX y Sunfer, para darlos a conocer a los asistentes, ¡que fueron muchos los que se acercaron!

Además, en nuestro stand colocamos una zona central con mesas y sillas para poder charlar tranquilamente y explicar más sobre nuestros productos.

Más sobre Genera 2024

El certamen, contó también con el apoyo del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, que contaba con un stand propio.

A lo largo de las tres jornadas se desarrolló un programa de actividades, en el que se abordaron los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, los desafíos energéticos y la manera de poder gestionarlos, con temáticas como los nuevos modelos de innovación en eficiencia, las herramientas y aplicaciones tecnológicas emergentes, los proyectos de transición energética y descarbonización, o las novedades hacia el almacenamiento de energía.

Ahora que Genera ha terminado, desde LM8 Solar nos vamos con buenas sensaciones, ya que hemos conseguido fortalecer relaciones comerciales con nuestros proveedores, ampliar nuestro conocimiento y construir un network de trabajo más amplio. Ahora, solo queda esperar a la edición del año que viene. ¿Te gustaría saber más sobre LM8 Solar? ¡Contacta con nosotros!