Presentamos el nuevo producto de Sunfer, el clip S01c. Este revolucionario clip se ha diseñado para hacer más rápidas y eficientes las instalaciones, por lo que estará integrado en los kits 01V y 01.1V, permitiendo un montaje más sencillo en cubiertas de teja o chapa metálica.

¿Cuál es la diferencia a nuestro modelo anterior?

Paso a paso de como instalar el nuevo clip S01c de SunferSu montaje es más rápido ya que al simplemente alinear las fijaciones y hacer un leve movimiento, el perfil G1 encaja a la perfección con un click. Esto hace que los instaladores puedan montarlo rápidamente y ahorrar tiempo.

Está fabricado en aluminio AW 6005AT6, tiene el marcado CE y se encuentra disponible en tres diferentes tipos de acabado: crudo, anodizado y lacado negro. El clip S01c se adapta a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, por lo que ya se encuentra disponible también en el formato bulk en las fijaciones S01 y S01.1.

Con esta innovación, Sunfer reafirma su compromiso por proporcionar productos de calidad que impulsen la eficiencia y crecimiento de las energías renovables. Asimismo, favorecer la labor de todos los instaladores que hacen posible la transformación a un futuro más verde.

¡Descubre la eficacia y rapidez del clip S01c!