NOVEDADES

Cargador de coche SolaX

Carga tu vehículo desde casa

 

Datasheet y manuales

Sistema híbrido de SolaX X-ESS G4

Solución todo en uno

 

Brochure de producto

Carga tu vehículo en casa con el nuevo cargador de SolaX. El SolaX EV charger junto a la SolaX Smart Home Wall Box te permite maximizar el uso de la energía solar generada en tu instalación.

La 4 generacion de Sistemas de Almacenamiento de Energia de Solax:

  • Admite hasta un 150% de potencia PV para suministrar el excedente de generación a la recarga de baterías.
  • Alta fiabilidad, optimo resultado en el HALT TEST, test de salinidad y temperaturas extremas.
  • Diseño elegante, integración de todos los dispositivos( inversor+matebox ( caja de conexionado y protecciones)+baterías) en un mismo bloque.
  • Funcionamiento a temperaturas extremas bajas – 30ºC.
  • Compatible con baterías Solax Triple Power y tecnologías Pb.

Sobre SolaX

Solax es una fabricante y desarrolladora de tecnologías de gestión y almacenamiento de energía. El inversor solaX ofrece posibilidades para  instalaciones industriales como para residenciales y comerciales.

SolaX es valorada como una de las mejores marcas fotovoltaicas en Italia y Australia según EUPD Research.

Entre sus productos destaca el inversor SolaX X Hybrid, es un inversor “hybrid-ready” que cuando es combinado con un cargador, automáticamente dirige el flujo de energía a donde más se necesite en ese momento.

SolaX ofrece inversores de distintos tipos de tamaño, potencias y MPPT, perfectos para cualquier tipo de instalación

SolaX Monofásicos

X1 MINI

Pequeño, ligero y silencioso

 

X1 AIR

Simple, confiable y eficiente

 

Con un tamaño de 267x328x116 (mm) y 7kg de peso el inversor SolaX X1 mini ofrece unas dimensiones reducidas perfectas para instalaciones de pequeño tamaño.

Este inversor cuenta con una clasificación IP65, lo que significa que puede ser instalado tanto en el interior como en el exterior.

Aunque sea de tamaño reducido, el inversor SolaX ofrece una gran eficiencia del 97,1%, conviertiéndose así en uno de los inversores de menor tamaño y mayor potencia disponible en el mercado actual.

La gama de inversores SolaX X1 Mini están diseñados e ingeniados para pequeñas instalaciones fotovoltaicas, su voltaje de arranque de 65V y su eficiencia máxima del 97,1% hacen que el inversor X1 Mini prometa un rendimiento sin competencia, permitiendo al usuario aprovechar la máxima energía posible de su instalación

SolaX ha desarrollado una línea de inversores monofásicos sin rival dentro de la industria, por su calidad, confianza y eficiencia. Los inversores SolaX X1 Air cuentan con un amplio abanico de voltaje MPPT para permitir aprovechar la energía con un voltaje máximo de 600V y una eficiencia máxima de 97,6%. Además, el SolaX X1 Air cuenta con certificación IP65, no tienen ventilador interno y viene con la opción de WiFi «plug & play».

Se recomienda el inversor SolaX X1 Air para viviendas y residencias, es la solución óptima para hogares con paneles solares en un solo lado del tejado. El inversor SolaX X1 Air cuenta con clasificación IP65, lo que significa que puede ser instalado en el exterior y viene con opción de WiFi, que te permitirá monotorizar la producción solar de tu instalación desde cualquier parte del mundo.

X1 BOOST

Un pequeño boost para tu instalación

 

Datasheet y manuales

El SolaX X1 Boost tolera un voltaje máximo de input de 600V, y tiene una asombrosa eficiencia de 97,8%. También cuenta con la opción WiFi y certificación IP 65. La gama dual MPPT Boost es también compatible con el nuevo «smart plug» de SolaX, que permite el control remoto del dispositivo.

Se recomienda recomienda el inversor monofásico SolaX X1 Boost para casas, o edificaciones pequeñas con necesidad de dos orientaciones distintas en su instalación.

Al tener 2 tracker MPPT, el inversor puede ser conectado a dos diferentes formaciones de paneles solares, de esta forma podrás dividir en dos la orientación de tu instalación para recibir la luz solar el máximo de horas en el día posibles.

SolaX Trifásicos

X3 MIC

Perfecto para pequeñas instalaciones comerciales

 

X3 PRO

Simple, confiable y eficiente

 

El inversor trifásico SolaX X3 Mic cuenta con un input máximo de hasta 1000V, con una eficiencia máxima de 98,5%. Además, los inversores trifásicos de SolaX están cuentan con certificación IP65, no tienen ventilador interno y vienen con la opción «plug & play» WIFI.

Es un inversor ideal para localizaciones comerciales de pequeño tamaño o residencias, perfectamente habilitado para diferentes orientaciones de los paneles en el tejado. Cuenta con dos tracker MPPT y por tanto puede conectarse a dos grupos de paneles distintos.

El mayor de los hermanos en la familia Solax para uso residencial. Este inversor de conexion a red, apto para redes trifásicas posee la versatilidad suficiente para satisfacer las necesidades energéticas de los clientes mas exigentes.Con la posibilidad de conexion de hasta 3 cadenas de módulos fotovoltaicos y una intensidad de entrada DC de hasta 14A. Ademas posee la capacidad de admitir los modulos fotovoltaicos mas potentes en el canal B, hasta 28A, por compartir seguidor MPPT en los 2 canales (1/2)Pantalla tactil LCD, Ventilacion forzada, IP 65, amplio rango de tensiones para seguimiento MPPT, DSP III integrada en AC, garantia base de producto hasta 10 años

X3 MAX

Perfecto para pequeñas instalaciones comerciales

 

X3 MEGA

Simple, confiable y eficiente

 

Ideal para la pequeña industria o sector servicios este inversor posee la sencillez de instalacion de un inversor residencial unido a la capacidad y fiabilidad de los inversores de conexion a red de las grandes plantas de producción

Con la posibilidad de conexion de hasta 6 cadenas de módulos fotovoltaicos y una intensidad de entrada DC de hasta 18,75A. Ademas posee la capacidad de admitir configuraciones de string a requerimientos de diseño 4(2/2) o bien 6(3/3)

Nuestro inversor mas potente para la industria y plantas solares de pequeña potencia. Robusto, versatil, fiable y escalable hasta 20 inversores mediante smartlogger. ECO invention patent technology.

Multiples opciones de configuracion en los strings fotovoltaicos.
Mega 50k: Intensidad max entrada 110 A (33/33/22/22) Número de strings 10(3/3/2/2)
Mega 60k: Intensidad max entrada 132 A (33/33/33/33), número de strings 12(3/3/3/3)

SolaX Híbridos

X1 HYBRID

Alto voltaje

Monofásico. Puede funcionar sin conexión a red

SolaX x3 Hybrid

X3 HYBRID

Alto voltaje

Trifásico. Puede funcionar sin conexión a red

Inversor hibrido monofásico compatible con diferentes tecnologias de bateria y en concreto con la bateria de LiFePO4 Triple power ( patente Solax) hacen de este inversor la solucion ideal para maximizar la generacion fotovoltaica de tu instalacion. Almacenamiento en bateria hasta 17,4kWh y un regimen de carga/descarga de 20A. Mediante el dispositivo EPS ( adicional), convierte tu inversor de conexion a red en un inversor de aislada para que nunca te quedes sin energía.2 strings con seguidores MPPT independientesIntensidad de entrada DC 12AIP65Amplio rango de tension de funcionamiento ( 125V-550V) para las cadenas fotovoltaicas.

Inversor hibrido trifásico compatible con diferentes tecnologias de bateria y en concreto con la bateria de LiFePO4 Triple power ( patente Solax) hacen de este inversor la solucion ideal para maximizar la generacion fotovoltaica de tu instalacion. Almacenamiento en bateria desde 11,6 kWh hasta 23,2 kWh y un regimen de carga/descarga de 25A en un solo inversor.Posibilidad de conexion en cascada hasta 10 inversores cuando existe la red electrica que te permitirá acumular hasta 232kWh Mediante el dispositivo EPS paralell box ( adicional) conecta hasta 5 inversores para que puedan trabajar aislados de la red y acumula hasta un maximo de 116 kWh.

Equilibrado de cargas en sistemas trifasicos desequilibrados.

 

Baterías

Triple Power Battery T.58

Patente exclusiva de SolaX en acumulación LiFePO

Datasheet y manuales

 Triple Power Battery 3.0

NOVEDAD

Patente exclusiva Solax en LiFePO4 mas densidad, mas ciclos de trabajo, menor degradacion de potencia.La BMS integrada en la bateria gestiona la vida util de tu bateria y preacondiciona los regimenes de carga/descarga. Dispone de convertidor DC/DC y AC/DC en el inversor para no transmitir calor al módulo de bateria.

Solax lanza al mercada la solución optima para integrar en los nuevos inversores hibridos G4 en una sola torre.

Patente exclusiva Solax en LiFePO4 mas densidad, mejor estabilidad mas ciclos de trabajo, menor degradación de potencia.

La BMS integrada en la bateria gestiona la vida util de tu bateria y preacondiciona los regimenes de carga/descarga.

Dispone de convertidor DC/DC y AC/DC en el inversor para no transmitir calor al módulo de bateria.

Tension nominal de modulo de bateria de 102,4V. IP 65 Conexion RS485 y CAN. Leds de estado de carga. Temperatura de operacion -30-50ºC. Hasta 6000 CICLOS DE TRABAJO capacidad no inferior al 80%. Peso reducido 34,5kg

 

Monitorización

SolaX Pocket WiFi

Facilidad y sencillez de conexionado en puesta en marcha.

El dispositivo externo que te permite vigilar la instalacion alli donde te encuentres.

Conexion USB.

Disponible en formato WiFi, WiFi Plus y LAN

V1000+

El nuevo data logger de Solax permite:

  •  Via RS485 conectar en Maestro/esclavo hasta 20 inversores.
  • Via RS485 permite la instalacion de una sonda de irradiancia para monitorizar y calcular la producción solar.
  • Función de control de exportación de potencia a través de medidor de energía ( no incluido).

Nota:

Este dispositivo requiere conexión de cable ethernet

Este dispositivo solo es compatible con la gama MAX y MEGA.

Vatímetro CHiNT

 

Vatímetro compatible con inversores SolaX. Permite la inyección cero.

Disponible para monofásico y trifásico