Omnik

Los inversores Omnik nacieron de la unión de la innovación alemana y fabricación china para mejorar el desarrollo y la producción de sus inversores fotovoltaicos. Gracias a la creatividad técnica y la gestión científica Alemana, Omnik ha conseguido auparse en una posición puntero en I + D, así como los equipos de gestión e investigación y desarrollo que incluyen doctorados y másters con institutos extranjeros calificados. Además, Omnik mantiene relaciones con prestigiosas instituciones académicas de todo el mundo.

 

Los inversores Omnik están integrados con la tecnología alemana y la fabricación china, es un producto sólida, eficiente, de calidad y alta durabilidad, con posibles extensiones de garantía de hasta 25 años, siendo la garantía básica de 10 años. Cuentan con todos los certificados necesarios para su instalación y legalización.

 

Los inversores fotovoltaicos Omnik has sido instalados en Europa, América, Oceanía y Asia. Omnik dispone de inversores fotovoltaicos  para proyectos residenciales, comerciales y plantas fotovoltaicas.

 

La Compañía ha desarrollado una Red de Asistencia Global para ofrecer un servicio de confianza y destaca por la calidad del Servicio Postventa y Asistencia Técnica, diseñando el sistema fotovoltaico que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. El porcentaje de productos que necesitan reparación es inferior al 1%.

 

Omnik puede presumir de una monitorización gratuita, a través del portal web o a través de la aplicación de Android.

 

Los inversores fotovoltaicos Omnik tienen una eficiencia de conversión extremadamente alta. Omniksol-2k-TL ha sido nombrado por Photon como No.1 en el apartado de Eficiencia en la categoría de Inversores de hasta 3 kW.

Datasheets

Subscríbete a nuestro newsletter
Recibe nuestras novedades y stock en liquidación