Inversores Huawei

Huawei solar oferta soluciones inteligentes de fotovoltaica, apoyándose de sus más de 30 años de experiencia en la tecnología de la información digial.

Integrando inteligencia artificial y espacio en la nube, Huawei  incorpora  en sus inversores solares las últimas tecnologías TIC para una generación de energía fotovoltaica óptima,  haciendo de esta manera que las plantas fotovoltaicas sean altamente eficientes, seguras y fiables. Con tecnologías de operaciones y mantenimiento y capacidades de soporte a la red, los inversores de Huawei ofrecen una buena solución para que la energía solar sea la fuente de energía principal en cualquier proyecto.

Trayectoria

Huawei ha ayudado también a millones de hogares e industrias por todo el mundo. El plan de la empresa es el de continuar innovando y hacer llegar la energía solar a cualquier individuo, hogar u organización.

 

¿Que ofrece Huawei a las plantas FV?

El inversor Huawei hace que las plantas fotovoltaicas trabajen de manera eficiente e inteligente. La marca incorpora tecnología punta como la gestión y optimización a nivel de string, topología inteligente de múltiples niveles, diagnóstico inteligente de curvas I-V y tecnología de portección PID patentada por Huawei.

Los inversores solares Huawei aumentan la producción de energía por encima del 2% y ofrecen topología de tres niveles, las operaciones y mantenimiento sin contacto ofrecen una solución fiable.

Los inversores inteligentes ofrecen una solución simple en la arquitectura del sistema y su sistema de seguimiento integrado reducen costes.

 

 

 

 

Planta fotovoltaica

¿Por qué elegir Huawei para azoteas comerciales?

Azotea comercial con placas solares

 

La solución comercial de Huawei lleva la última tecnología a las azoteas comerciales para maximizar el ROI.

Los inversores ofrecen un diseño sin fusibles, tecnología de protección patentada por Huawei y optimización anivel de string.

Al contar con varios MPPT, los inversores de Huawei minimizan las deficiencias causadas por las orientaciones y los sombreados no uniformes.

Las operaciones y mantenimiento son simples e intuitivas.

El diseño es totalmente sellado y con protección IP65, cuentan con un riesgo de incendio reducido al no tener ni combinadores ni fusibles de CC.

 

 

 

Fichas técnicas de inversores Huawei

Inversor Huawei  SUN2000-L

Monofásico

Inversor Huawei

Inversor Huawei SUN2000-L0

Monofásico

SUN2000-2-6KTL-L1

Inversor Huawei SUN2000-L1

Monofásico

Inversor Huawei

Inversor Huawei SUN2000-3-10-TKL-M0

Trifásico

 

inversor huawuei

Inversor Huawei SUN2000-12-20-TKL-M0

Monofásico

Huawei M0 inversor

Inversor Huawei SUN2000-33-KTL-A

Trifásico

Inversor huawuei

Inversor Huawei SUN2000-36-KTL

Trifásico

Huawei 60M0

Inversor Huawei M0-SUN2000 60KTL

Trifásico

 

SUN2000-2-6KTL-L1

Inversor Huawei SUN2000-100KTL-M1

Trifásico

Inversor HuaweiSUN2000-185KTL-H1

Trifásico

Subscríbete a nuestro newsletter
Recibe nuestras novedades y stock en liquidación