En LM8 Solar somos distribuidores oficiales de SUNGROW uno de los mayores fabricantes de inversores solares en el mundo, ofreciendo soluciones residenciales, comerciales y utility. Con una trayectoria de 27 años en el mercado fotovoltaico, Sungrow se destaca por su equipo de I+D y amplio portfolio. La marca ofrece soluciones de inversores fotovoltaicos, baterías y sistemas de almacenamiento de energía.

SUNGROW: Compromiso y calidad

Elegir Sungrow como marca de inversores es una excelente opción debido a su amplia experiencia y trayectoria en el mercado de la energía solar. Con una fuerte presencia global y una tecnología avanzada, Sungrow ofrece inversores confiables y eficientes que maximizan la producción de energía solar.

Además, su compromiso con la innovación y la calidad les ha permitido convertirse en la marca de inversores más bancable del mercado. con Sungrow, los usuarios pueden estar seguros de que están invirtiendo en una solución de energía solar duradera y de alto rendimiento.

IsolarCloud: Monitorización rápida e inteligente

IsolarCloud es la aplicación de monitorización de los equipos Sungrow. Con una puesta en marcha rápida y sencilla, la nueva app de Sungrow trae mejoras en diseño, funciones y seguridad.

Permite compartir plantas con compañeros y usuarios finales. 

Monitorización en tiempo real 

Visualización personalizada para instaladores y usuarios finales. .

Toda la información es guardada en un servidor europeo, respetando el reglamento general de protección de datos

INVERSORES SUNGROW

Contacta con nosotros para más información

He leído y acepto la política de privacidad