Canadian Solar HiKu CS3W-MS 435W 440W 445W 450W 455W 460W 465W

Sobre Canadian Solar

Fundada en 2001, en Canadá, Canadian solar, se encuentra entre los fabricantes de módulos más grandes e importantes del mundo y es de los mayores desarrolladores de plantas fotovoltaicas.

Canadian Solar ha suministrado más de 46GW a cientos de clientes  al rededor del planeta, suficiente para alimentar de energía limpia y sostenible a más de 10 millones de hogares.

 

¿Por qué elegir comprar Canadian Solar?

El valor añadido que aporta Canadian Solar a sus productos es excelente. Las instalaciones que se llevan a cabo con sus paneles logran de una forma consistente un retorno de inversión de los más altos del mercado. Actualmente sus proyectos activos suman más de 15GW.

La marca Canadian solar cuenta con varios premios de reconocimiento internacional, como el nº1 entre los fabricantes de mayor solvencia por BloombergNEF en 2020, empresa de Tier 1 por BloombergNef 2017-2020, empresa líder en PV Triathlon de Photon 2017, proveedor de módulos Nº1 en términos de calidad y relación precio/rendimiento según la encuesta IHS Module Costumer Insight Survey en 2017, entre otros.

La placa solar Hiku 465W monocristalina de 144 células de Canadian Solar cuenta con una alta eficiencia.

Su marco es 35 mmm y tiene agujeros de montaje dedicados haciendo que la instalación sea sencilla y rápida.

El Hiku 465W  tiene cajas de conexiones IP68 que disipan mejor el calor y ofrecen mayor seguridad.

Este panel de Canadian Solar ofrece un 21% de eficiencia.

 

 

Características

 

 

 

¿ Como se mantiene un panel solar?

Para mantener en estado óptimo al panel solar Hiku 465W recomendamos limpiarlo con agua y jabón de manera delicada

 

¿Que es un panel de tier 1?

El panel solar Hiku 465W es considerado un panel de tier 1, lo que quiere decir que bancos y otras instituciones consideran tanto que los paneles como la marca son fiables y son una inversión que merece la pena, por tanto en LM8 Solar recomendamos la marca Canadian Solar, sus paneles en general ofrecen una excelente relación precio-calidad.

Canadian Solar de célula Partida

La célula partida mejora el rendimiento al haber sombras, y genera menos perdidas y probabilidades de puntos calientes.

El panel Hiku 465W reduce las pérdidas de resistencia en las células y a nivel de módulo; La temperatura generada también es reducida al tener célula partida, por tanto es un panel con más longevidad que uno convencional.

 

¿Que es la tecnología PERC?

PERC es Passivated Emitter Rear Cell. Esta tecnología optimiza la producción de corriente en los paneles solares ya que la luz infrarroja que normalmente se ve desaprovechada al atravesar la capa base del panel, con la tecnología PERC es reflectada por una capa dieléctrica, haciendo que el módulo Hiku 465W aproveche esta luz para generar corriente.

 

Comprar panel solar barato

En LM8 Solar ofrecemos un precio competitivo con nuestras marcas seleccionadas para facilitar a los clientes  una transición efectiva hacia el autoconsumo y la energía limpia. Ofrecemos también atención al cliente y servicio postventa para resolver cualquier problema que se pueda tener en el proceso de compra.