

Baterías de litio
Las baterías Pylontech son unas baterías modulares de bajo voltaje, con un nominal de 24 y 48 voltios, son compatibles con los principales fabricantes de inversores.
Al comprar baterías Pylontech se pueden instalar en paralelo en el mismo Rack, con un máximo de 8 o 12 unidades (dependiendo del modelo); Al implementar el LV-Hub de las baterías Pylontech, se pueden instalar hasta 5 racks en paralelo, permitiendo adaptarse a grandes instalaciones.
Ventajas de las baterías Pylontech
Al comprar baterías Pylontech contarás con las siguientes ventajas:
Sistemas de gestión de batería
Cada batería tiene su propio sistema que controla la carga, descarga y temperatura y previene cualquier tipo de daño cuando los parámetros de seguridad de la batería Pylontech se ven comprometidos.
Ciclos
La integración vertical garantiza más de 6000 ciclos con un 90% DoD. Un diseño compacto y elegante hacen que las baterías Pylontech encajen perfectamente con tu hogar y el diseño modular ofrece al cliente el poder de elección y capacidad.
Peso
Comparada con otro formato de baterías como las de plomo y ácido, las baterías de litio son mucho más ligeras, en este caso, cada módulo de Pylontech pesa entre 24 y 32 kg, dependiendo del modelo.
Capacidad de carga y descarga
La capacidad recomendada de carga y descarga en estas baterías es 0,5C (25 a 37 Amp dependiendo del model) y una máxima capacidad de 100 Amp durante un periodo de 15 segundos.
Modularidad
Este formato de Rack permite diferentes configuraciones, las baterías Pylontech pueden ser instaladas sobre cualquier rack o usando Brackets Pylontech.

Atrapa nuestras promociones
Deja tu contacto y recibirás emails con nuestras promociones