Baterías de Litio LG Chem

LG Chem, el lider mundial a nivel de desarrollo y fabricación de baterías de litio, trae para los hogares un sistema de almacenamiento incomparable.

La nueva serie de LG Chem puede almacenar el excedente de energía generada por los paneles fotovoltaicos para utilizarla posteriormente cuando sea necesario. Cuando se pone el sol o el día está nublado, la demanda de energía es alta, por lo que puede utilizar la energía almacenada en su ESS para satisfacer su necesidad energética sin coste adicional.

La naturaleza compacta y ligera de la RESU es reconocido a nivel mundial. Está diseñada para permitir su montaje en la pared o en el suelo, tanto para aplicaciones interiores como exteriores. Las conexiones del inversor también han sido simplificadas, reduciendo el tiempo de instalación y los costes.

La nueva serie RESU es líder en la industria por su capacidad y su eficiencia (95%). La tecnología de LG Chem proporciona durabilidad, garantizando el 80% de su capacidad de retención después de 10 años.

LG Chem otorga la máxima prioridad a la seguridad y utiliza la misma tecnología para sus productos que para las baterías de automóvil, donde cuenta con un historial de seguridad demostrada. Todos los productos están certificados en las normas mundiales pertinentes.

Documentos

  • 1
  • 2
Subscríbete a nuestro newsletter
Recibe nuestras novedades y stock en liquidación